Porque tdos tienes derecho de ser tutelados.

Quién somos

"Tutela Derechos y Trabajo" es una asociación sin fines de lucro que se plantea como objetivo la protecciòn de los derechos de todos los individuos, sin distinción, para garantizar la tutela judicial efectiva.
La Asociación tambión tiene como objetivo contribuir al desarrollo social basado en los principios de equidad e integración, a través de la promoción de la solidaridad humana y social, también, y sobre todo, a través de la ejecución de proyectos para ofrecer apoyo concreto a la integración de la vida social y econónomica de la población en situación de riesgo.
Es por eso que hemos creado el proyecto para el asesoramiento legal gratuito, que tiene como objetivo ofrecer una ayuda práctica, tangible e inmediata, a través de la prestación de asesoramiento jurídico gratuito para todos los asociados, y para todos los trabajadores mas indefensos.
Principio de pagina <-

Asesoramiento Legal
Consultas gratuitas

La asociación con el fin de garantizar la tutela judicial efectiva, ha costituido una convención con un despacho de asesoría legal que a través de abogados afiliados ofrece servicios gratuitos de consultas legales también en espanol.
La oficina legal, a través de una red establecida de abogados, ofrece un servicio de asesoramiento gratuito a todos los miembros, así como para fines solidaristicos, para todos aquellas personas y trabajadores que no saben cómo hacer valer sus derechos.
Las consultas legales se formulan mayormente en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Civil en todos sus aspectos y en Derecho de Inmigración. Entre el objetivo principal de la oficina legal, un asesoramiento jurídico para a todos los miembros de la asociación, y para todos los que realmente los necesiten, como los trabajadores extracomunitarios.
La asociación se encarga de todos los problemas concernientes la comunidad latinoamericana en Italia. las consultas se realizan también en espanol con abogados especializados.
Para una consulta gratuita de parte de los profesistas afiliados a la asociación es necesario tomar una cita llamando al teléfono +39.06.62206965 - +39.366.5315985.
Donde estamos y como llegar
Principio de pagina <-

Comitado de Redacción

El Comitado de Redacción tiene el encargo de preparar y tratar una serie de estudios, reflexiones y artículos sobre cuestiones jurídicas y económicas de interés relativas a la protección de los derechos civiles en sentido amplio, tanto a nivel nacional e internacional, incluso para seguir la evolución de la legislación y la jurisprudencia con respecto a determinadas cuestiones de interés social.
Principio de pagina <-